El Gazbee Classic fue nuestro primer producto para la medición de gasoil. Durante estos años hemos desarrollado mucho más productos con funcionalidades diferentes, diferentes tecnologías de comunicación y de medición. Pero el Gazbee Classic siempre ha estado ahí.
Alguna de las principales características que lo ha mantenido siempre es que es un producto de muy bajo coste, que funciona, que está siempre en línea y todas estas características lo hacen muy adecuado para la medición en el entorno doméstico. El primer Gazbee que se fabricó todavía está instalado y funcionando, lo instalamos y nunca más nos preocupamos por él, simplemente consultamos el nivel y recibimos las alertas.
Pero los años pasan, y en los asuntos relacionados con la tecnología pasan muy rápido, por ese motivo el Gazbee Classic va a dejar de fabricarse, para dar paso al Gazbee Plugin.
¿Y qué hay de nuevo con el Gazbee Plugin?
Pues algunas ventajas y novedades, aunque lo que queremos destacar es que es un modelo que pretende continuar la tradición de producto muy económico, que funciona en línea, que lo conectas y te olvidas. Algunas de sus mejoras con respecto al Gazbee Classic son:
- Precio muy competitivo en la misma línea que el Gazbee Classic
- Mejoras en las trompetas de deflexión para evitar ecos en depósitos complicados.
- Compensación de temperatura.
- Nuevo firmware optimizado.
- Procesador más potente y WiFi más estable.
- Diagnósticos mejorados en el portal de configuración.
- Mejoras en la estanqueidad.
- USB C, en lugar de micro USB
Esperemos que nos de alegrías durante los mismos años que lo hizo el Gazbee Classic.
Adiós, amigo!!
Image by benzoix on Freepik
No Comments